magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Coronavirus: El vacunatorio de la ex Rural de Rosario sumó una nueva ala

 


En el marco del histórico operativo de vacunación que lleva adelante la provincia de Santa Fe, los diferentes puestos de vacunación ampliaron su capacidad para poder aplicar las dosis que llegan. En este sentido, la directora de Territorios Saludables del Ministerio de Salud, Ana Paula Milo, destacó el incrementó de un 30% del vacunatorio de la ex Rural de Rosario.

“Desde que comenzó la campaña planteamos la estrategia de aplicar las vacunas que llegan, lo más rápido posible. Al principio el arribo era más lento, pasamos de un ala del predio a dos, y hoy llegamos a la tercera”, destacó la funcionaria. Con la nueva ampliación se sumaron 10 puestos, a los 30 que ya estaban funcionando, así el predio alcanzó los 40 lugares de vacunación. Además, Milo continuó: “El fin de semana seguiremos vacunando, sábado y domingo”. 

El último fin de semana se entregaron más de 210 mil turnos para las personas de 18 a 59 años con comorbilidades, ante esto, la funcionaria remarcó: “Las personas que se anotaron en estos días con factores de riesgo serán turnados para la semana que viene”. 

Para cerrar, Ana Paula Milo, destacó la importancia de mantener los cuidados y puntualizó: “Más allá de la vacuna, es muy importante que se siga manteniendo el distanciamiento social, el uso de barbijo, ventilar los ambientes y los protocolos de convivencia vigentes”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent