magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro no participará de los Juegos Olímpicos

 


El tandilense Juan Martín del Potro no estará presente en los Juegos Olímpicos que se celebrarán dentro de un mes en Tokio. “Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!”, informó el equipo de prensa del tandilense.

Tras varias intervenciones en la rodilla, y una larga inactividad en el circuito profesional Del Potro decidió operarse nuevamente buscando llegar a la cita olímpica. Cabe recordar que tras otro prolongado parate debido a lesiones en una de sus muñecas reapareció en los juegos disputados en Brasil 2016, donde sorpresivamente se quedó con la medalla plateada, cayendo en la final frente al británico Andy Murray. 

"Delpo" soñaba con repetir aquella hazaña, o al menos intentarlo, pero la severa lesión que padece en su rodilla, que ya demandó tres intervenciones quirúrgicas esta vez se lo impidió. Era su mayor incentivo, habrá que ver si puede volver a jugar profesionalmente, para "retirarse en la cancha", como aseguró desea hacer. 
   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent