magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernando Gamboa será el entrenador rojinegro

 


Era una fija para ocupar el cargo, tras la salida del Mono Burgos y la llegada de Cristian Bernardi como manager de la institución del Parque de la Independencia. Se rumoreaba desde hace varios días, el acuerdo estaba al caer y finalmente hoy fue confirmado, Fernando Gamboa será el próximo entrenador de Newell's.

Este lunes "El Negro" comenzará su ciclo al frente del plantel leproso con el primer entrenamiento de la pretemporada. Será su segundo ciclo como DT, había tenido uno anterior en 2.008. Hace tiempo deseaba con volver al club y hasta reconoció públicamente que se ofreció para hacerse cargo del equipo tras la salida de Frank Kudelka.

El ex jugador, surgido en la institución y campeón rojinegro durante el ciclo de Marcelo Bielsa, asumirá este lunes al frente del plantel profesional acompañado por sus colaboradores Edgardo Malvestiti (ayudante de campo) y Esteban Coppia (preparador físico), junto a Gustavo Arciprete, Gonzalo Marín y César Jaime, asistente técnico, preparador físico y entrenador de arqueros del club respectivamente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent