magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gómez Alcorta: "Lo de Macri, es una muestra más de esta oposición irresponsable"

 


La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, juzgó hoy "lamentable" que el expresidente Mauricio Macri haya considerado al coronavirus como una "gripe un poco más grave" y evaluó que esas expresiones son "una muestra más de esta oposición irresponsable". 

Afirmó que le parecían "lamentables" esas expresiones y entendió que la actitud de Macri "demuestra lo que hubiese sucedido" si durante la pandemia hubiese "gobernado la coalición opositora". 

Para la funcionaria esa postura "se vincula con las movilizaciones que hicieron (a favor) de no cuidarse, y las críticas a las vacunas, que eran veneno". 

"Lo de Macri es una muestra más de esta oposición irresponsable, que lo único que hace es no cuidar la vida de los argentinos y las argentinas", concluyó. 

El viernes último Macri debió salir a pedir "perdón" a los afectados por la Covid-19, tras haber caracterizado al virus como una "gripe, un poco más grave" y haber asegurado que "nunca" creyó que fuera "algo" por lo que "uno tiene que estar sin dormir", en cuanto a la gravedad de la pandemia. 

Los dichos de Macri recibieron críticas del Gobierno nacional y bonaerense por la "insensibilidad" y "crueldad" del expresidente frente a las familias de las víctimas del coronavirus. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent