magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá este lunes reclamos de trabajadores de peajes y las barreras permanecerán levantadas en la región

 


Este lunes los trabajadores nucleados al gremio Sutracovi de cabinas de peaje irán a una asamblea a modo de protesta por 4 horas. De esta forma, las barreras en los peajes de la región se mantendrán levantadas sin cobro en las rutas Nacional 34, Nacional 19, Nacional 8 y autopista Córdoba Rosario y Buenos Aires.

“Debido a todos los incumplimientos que se vienen dando por parte de la empresa Corredores Viales SA, se están llevando adelante asambleas de 4 hs por turno en las estaciones de peaje de General Lagos, Venado Tuerto, Carcaraña, Franck, San Vicente y Ceres”, informaron desde el sindicato. 

El motivo de la protesta es porque “Corredores Viales SA no respeta las condiciones de traspaso de establecimiento, no respeta la bolsa de trabajo, contratos de trabajo donde fueron vulnerados derechos de lxs trabajadorxs, no equipara salarialmente a los trabajadores dentro de la misma empresa, liquidación de vacaciones, vestimenta, además de la negativa a sentarse a discutir paritarias, entre otras”.

“Los trabajadores nos vimos en la necesidad de llevar adelante asambleas donde debatir este tipo de situaciones y programar una medida de acción directa por tiempo indeterminado, ya que por parte de CVSA, no ofrecen alguna solución a tan magno conflicto. Sutracovi no va a permitir que se vulneren los derechos de los trabajadorxs, derechos que fueron concebidos con lucha”, concluyeron en el comunicado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent