magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Joaquín Laso deja Central y se suma a Independiente

 


El defensor Joaquín Laso dejará Rosario Central y se sumará al Rojo esta semana. Una vez que sellé su desvinculación del elenco auriazul, resignando dinero que la institución le adeuda, el marcador central se sumará a las huestes de Julio Falcioni. 

A principio de semestre era titular, podría decirse el preferido del entrenador Cristian González, sin embargo, por algunas actuaciones poco convincentes fue perdiendo terreno y terminó siendo suplente. Y para ser alternativa, era demasiado caro, ya que tenía uno de los sueldos más altos del plantel. Por eso, en Arroyito vieron con buenos ojos su salida. 

La tesorería auriazul se libera del pago de unos U$S 300 mil, cifra coincidente con el monto que se debe abonar a Estudiantes de Río Cuarto por el la compra del pase definitivo del "Fosa" Ferreyra. Esto no es matemática pura, esa plata nunca estuvo, no es que automático y Central deberá recurrir a la ingeniería económica para asegurar al jugador, ahora o en diciembre. 

No se descarta que ante la salida de Laso, Kily González pida otro marcador central, ya que solo cuanta con el mencionado jugador al que le comprará el pase, Facundo Almada y el préstamo de Gastón Ávila, que vence en diciembre.      



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent