magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Jubilados recibirán un nuevo bono especial

 


Este miércoles el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos informó que la inflación del mes de mayo fue del 3,3%. A partir de esto, el Gobierno Nacional anunció en las últimas horas un bono destinado a los jubilados de nuestro país. 

El mismo está destinado a combatir los aumentos. La medida solamente alcanzaría a las personas que perciban las jubilaciones más bajas en cuanto a sus haberes. Todavía no está definido de cuánto será el bono especial, pero si es una realidad que se pagará en los primeros días de julio. 

Además de los jubilados, también serán alcanzados por el proyecto los pensionados de nuestro país. El proyecto está destinado a compensar la pérdida del poder adquisitivo de aquellos jubilados que tengan los haberes más bajos. En lo que va del año, la inflación en Argentina superó el 21,5%.

En los próximos días se terminará de confirmar de cuanto será la ayuda económica extra que llegará. Además, también resta definir si el bono se pagará en un solo bono, a pagar en julio, o si el mismo será repartido entre los próximos dos meses.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent