magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central vencieron a Excursionistas y dependen de si mismas para clasificar

 



Rosario Central venció por 2 a 0 a Excursionistas por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División y de esta forma se metió nuevamente en zona de clasificación a la próxima fase, quedando en la tercera colocación de la Zona B. Lara López marcó el doblete del triunfo de la Canallas.

La dirigidas por Roxana Vallejos necesitaban imperiosamente una victoria en condición de visitantes para recuperar terreno, tras las victorias de Independiente y Platense, que ya habían jugado y las habían dejado en la 5° posición. Con esta victoria igualaron la línea del Rojo de Avellaneda con igualdad diferencia de gol, y superan al Calamar <el próximo rival>, por un punto. 

La cancha de las locales era de césped artificial, en realidad de goma, porque mayormente predominaba ese material que hacía imposible jugar, la pelota picaba para cualquier parte y se hacía difícil imponer diferencias. De todas formas, sobre el final de la primera etapa, Lara López en dos ocasiones marcó dos tantos. La segunda parte estuvo de más, las visitantes dejaron pasar los minutos, aferradas al resultado y con poca chances de jugar algo parecido al fútbol en esa superficie, se abrazaron a la victoria que las deja soñar con la clasificación. 

El próximo lunes recibirán a Platense, por la última fecha de la ronda clasificatoria, les alcanza con un empate para clasificar al octogonal final. El objetivo auriazul está al alcance de la mano, el parate futbolístico las había agarrado en pleno crecimiento, ahora habrá que coronar realizado.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent