magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central visitan a Excursionistas en busca de una victoria clave

 


Tras una breve suspensión del campeonato por las medidas sanitarias del Gobierno nacional que acató AFA, Rosario Central se medirá ante Excursionistas este lunes desde las 15.30 en el Coliseo del Bajo Belgrano, por la 8° fecha del Torneo Apertura.

- ASÍ LLEGAN: 

Las dirigidas por Roxana Vallejos vienen de vencer por 6-2 a Villa San Carlos en el Gigante de Arroyito. Por su parte, las Verdes cayeron 2-1 frente a Comunicaciones por la 7° jornada del certamen. 

- EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 

El único duelo entre ambos equipos se jugó el 19 de octubre del 2019 cuando las Canallas derrotaron por 2-1 a Excursionistas, también en condición de visitante. Aquel encuentro perteneció al pasado Torneo Rexona y los goles auriazules los marcaron Erica Lonigro y Lis Cacciola. 

- TABLA DE POSICIONES:

Habiéndose disputado casi toda la fecha, Central se ubica en la 5° posición de la zona B con 11 unidades. De ganar este lunes se meterá entre los cuatro mejores, pasando a Platense y con los mismos puntos que Independiente a falta de una fecha por jugar.

El empate o la derrota lo dejará en el puesto actual. De todas formas, habrá que esperar a la última jornada del Apertura para conocer a los equipos clasificados a la próxima instancia.

-CONVOCADAS: 

Micaela Bianchi, Elen Leroyer, Lis Cacciola, Virginia Coronel, Martina Corte, Paula Salguero, Erica Lonigro, Micaela Fernández, Virginia Gómez, Maira Sánchez, Camila Bellavia, Delma González, Verónica Acuña, Janise Busquet, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Abigail Ponce, Estefanía Piazza y Lara López.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent