magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de medio millón de personas se anotaron para la vacunación en el último mes en la provincia

 


La campaña de vacunación comenzó a principios de año bajo un manto de desconfianza y miedo a lo desconocido de una gran parte de la población. Esto quedó evidenciado el último mes, donde se registró un gran número de inscriptos a la vacunación. En el último mes se anotaron en total 531 mil personas para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Santa Fe. 

"Es impresionante como la gente se volcó a anotarse en las últimas semanas. El aluvión se dio dos viernes atrás, cuando la cantidad de vacunas que fue llegando a la provincia permitió otorgar en una sola jornada 210 mil turnos para los días subsiguientes. 

Ahí explotó", indicó Sebastián Torres, coordinador de Abordajes Territoriales de la Provincia. A la fecha son más de 1.700.000 inscriptos en toda la provincia para recibir la vacuna contra el coronavirus. "Cuando las personas ven que su entorno se vacuna, que van llegando los turnos y la alegría que eso le provoca a la gente, se anotan", indicó Torres sobre la inseguridad que muchos tenían al comienzo de esta campaña de vacunación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent