magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Messi alcanzó el récord de Mascherano en el jugador que más veces se calzó la albiceleste

 


Lionel Messi alcanzó ayer a Javier Mascherano como los futbolistas que más veces vistieron la camiseta de la selección mayor argentina con 147 presencias, justo en el último partido que disputó todavía con 33 años en su documento de identidad, frente a Paraguay en Brasilia y por Copa América, ya que el próximo jueves llegará a los 34. 

En su trigésimo partido por Copa América, "Lío" además se dio el gusto de formar ataque con sus dos amigos con los que disfrutó de ese tridente ofensivo en las pasadas ediciones de 2015 en Chile y 2016 en Estados Unidos: Sergio Aguero y Ángel Di María. 

Esa sociedad duró completa por 58 minutos, hasta que Lionel Scaloni, el mismo que decidió ponerlos juntos como lo hacía uno de sus antecesores, Gerardo Martino, en las dos Copa América mencionadas, sacó al "Kun" para que ingresara el tucumano Joaquín Correa. 

Messi llegó a esta marca de presencias, que seguramente superará hasta inclusive poder alcanzar otra, si juega todos los partidos hasta una potencial final de este certamen, ya que con ello llegaría a 34 encuentros por Copa América, emparejando así a quien más partidos jugó en esta competencia: el chileno Sergio Livingstone.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent