magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murió por coronavirus el presidente del partido Gen de Santa Fe

 


El titular del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Facundo Díaz Ríos, murió este miércoles en una clínica privada de Rosario luego de que su cuadro de COVID-19 se complicara. La triste noticia fue confirmada por el ex diputado Fabián Peralta a través de sus redes sociales. Díaz Ríos estaba internado desde hacía 20 días por su cuadro de coronavirus. Trabajaba en la secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de la Municipalidad de Rosario. 

La muerte del titular de Gen, el partido fundado por Margarita Stolbizer, suma una nueva pérdida en el ámbito político, tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz, ocurrido el 9 de mayo. Desde el espacio que integraba lamentaron su pérdida a través de las redes sociales, en donde destacaron su compromiso y trabajo. 

Tras el fallecimiento de Díaz Ríos el GEN, que ratificó su pertenencia al Frente Progresista, deberá nombrar a su nuevo titular. De momento, quien asumirá la presidencia será la actual vicepresidenta, Marilina Grande, dirigente del GEN de la localidad de Sunchales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent