magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's busca la desvinculación de Burgos a la mayor brevedad

 


Newell’s quiere para lograr la desvinculación de Germán Burgos como entrenador del primer equipo. La discusión es meramente económica y “faltan detalles” que las autoridades esperan resolver hoy para firmar mañana. De esta manera se avanzará en la vuelta de Lucas Bernardi como manager y la contratación de un nuevo entrenador. 

Lo que aún es una incógnita es si el vicepresidente Cristian D’Amico le dará lugar de participación a las agrupaciones opositoras, como reclaman, en las decisiones o bien el club se lanza a extender su crisis institucional ante la incertidumbre de cuándo serán las elecciones. 

D’Amico quiere hacer un nuevo experimento con traer un técnico que no tiene relación con la historia de la entidad, la oposición se inclina por una apuesta de la casa, y Fernando Gamboa conserva sus chances. 

Por ahora, mientras negocian la desvinculación del cuerpo técnico y niegan toda información a los socios ante la preocupación por la salud financiera de la entidad, desde el oficialismo hay hermetismo sobre el fututo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent