magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti anunció un acuerdo por un millón de vacunas de Cansino aprobadas hoy por Nación

 


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, firmó la resolución 2021-1671 que autoriza el uso de emergencia de la vacuna Convidecia de la empresa Cansino Biologics INC, contra el coronavirus, mientras avanza el acuerdo por 5,4 millones de dosis. Así lo informó la cartera de Salud de la Nación en un tuit desde la red social Twitter. 

Luego de la comunicación del Ministerio de Salud de la Nación, el gobernador santafesino, Omar Perotti celebró la noticia y recordó que la provincia firmó un acuerdo para la provisión de 1 millón de estas vacunas. Se trata de vacunas chino-canadienses, de una dosis. 

El acuerdo de abastecimiento firmado por nuestra provincia, está acompañado por el laboratorio argentino Cassará", indicó el gobernador santafesino. Perotti añadió que el convenio con Cansino "será complementario al proceso que viene llevando adelante la Nación". 

Por otra parte, el gobernador comunicó que la provincia también tiene acuerdos para la provisión de vacunas con Bharat Biotech International (vacuna Covaxin), con Jhonson & Jhonson (vacuna Janssen) y con el Laboratorio G42 de Emiratos Árabes (vacuna Sinopharm).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent