magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Podrían aislar a quienes lleguen del exterior en hoteles

 



La provincia de Santa Fe evalúa aislar a los viajantes que lleguen del exterior en hoteles. La medida se tomaría dado el alto incumplimiento registrado. Los números lo dejan claro: el 45% de los santafesinos que viajaron al exterior no cumplieron con el aislamiento obligatorio a su vuelto. 

En el caso de los rosarinos, los ubica entre los más incumplidores del país según datos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM). Ante esta situación, desde la Provincia de Santa Fe evalúan aislar a quienes regresen del exterior en hoteles, para así tener un mejor control. 

"A partir de ahora es prerrogativa de las provincias disponer del aislamiento en lugares especificados para hacer el aislamiento de siete días", explicó Julieta De San Félix, secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional de Santa Fe. 

A su vez, la funcionaria indicó que hasta el momento no hay precisiones sobre si los hoteles donde se hospedaría a los recién llegados del exterior estarán en la Ciudad de Buenos Aires o en la provincia de Santa Fe. Asimismo, recalcó que "no hay una decisión final, se está analizando con todas las jurisdicciones del país".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent