magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Productos esenciales de la Tarjeta Alimentar no pagarían IVA

 


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a los planes para paliar los efectos de la pandemia y las restricciones: "Estamos evaluando todas las alternativas". "De los 9 millones de personas que recibieron IFE hay 3 que volvieron a la actividad. Otros 3 con dificultades y otros 3 con muchas dificultades". "Seguimos con el Potenciar Trabajo y el REPRO II". 

El funcionario destacó: "Un nuevo IFE no está descartado. Estamos evaluando todas las alternativas".  "Está claro que a más frío hay más dificultades con el coronavirus". "Está claro que estamos en una situación crítica en materia social". "Evaluamos permanentemente que otras medidas de ayuda tenemos que aplicar". 

En ese sentido, Arroyo dijo: "En estos últimos 9 días es claro que hubo un parate en la actividad informal", "Tenemos 10 millones de personas en comedores. Se ha mantenido esa situación".

"Hay mucha gente que aún con trabajo e ingresos está en situación de pobreza". "Hay personas con recibo de sueldo que son pobres, que no les alcanza para la canasta básica". 

Además, adelantó: "La idea es que la persona que compre con la Tarjeta Alimentar leche, carne, frutas y verduras tenga descuento del IVA".

"La idea es que paguen menos impuestos los que menos tienen" y "El aporte a las grandes fortunas el 15% va para la urbanización de los 4.440 barrios populares".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent