magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ruiz Portugués asumió en la JR del Departamento Rosario

 


Estefanía Ruiz Portugués fue elegida presidenta de la Juventud de la Unión Cívica Radical del Departamento Rosario, en el curso de un plenario virtual con más de 200 participantes. 

La joven radical pertenece a la Agrupación “Sergio Karakachoff”, que a su vez integra “Radicales libres”, sector conformado, entre otras figuras de la política local, por María Eugenia Schmuck, presidenta del Concejo Municipal de Rosario; Franco Bartollacci, rector de la Universidad Nacional de Rosario; Alejandro Villalba, presidente de la UCR Rosario; Nicolás Gianelloni, secretario de Desarrollo y Hábitat de la Municipalidad de Rosario, y Rubén Rosa, presidente del FAE y referente de la “Karakachoff”, lo cual constituye un fuerte apoyo al jefe del Palacio de los Leones, Pablo Javkin. 

Ruiz Portugués fue elegida en un plenario virtual, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, y tuvo el consenso del resto de los sectores del centenario partido.

La mesa directiva de la JR quedó formada por todos los sectores internos, con mayoría femenina y una gran participación de jóvenes del resto de las ciudades y pueblos del Departamento Rosario.

La elección de las autoridades rosarinas de la UCR implica, en los hechos, un fuerte respaldo a Javkin, ya que la juventud departamental quedó en manos del sector radical que es sustento de su gobierno municipal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent