magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Santa Fe podría alcanzar la inmunidad de rebaño en 45 días", dijo Martorano

 


La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, indicó que si se continúa con este ritmo de vacunación en aproximadamente 45 días, es decir un mes y medio, la provincia alcanzaría la tan ansiada inmunidad de rebaño. Hasta el momento ya fueron colocadas un total de 1.300.000 dosis en todo el territorio provincial.

"Si seguimos con este ritmo de vacunación, quizás en un mes, o mes y medio, podemos llegar a la inmunidad de rebaño", destacó la funcionaria en una recorrida por el vacunatorio que funciona en el predio de la ex Rural. 

"El objetivo, para mitad del invierno, es poder llegar a la mayor cantidad posible de dosis aplicadas en el menor tiempo posible. Y en simultáneo entre las dosis de AstraZeneca y Sputnik V", señaló Martorano. 

Por otro lado, la ministra afirmó que a medida que un mayor porcentaje de la población este vacunado más actividades van a poder habilitarse. "Pensamos en llegar al 40% de la población vacunada. Cuando nos reunimos con gente de Israel que pudo sacar adelante al país, nos dijeron que ese 40%, para ellos, fue fundamental para poder avanzar con aperturas de actividades, presencialidad y demás", comentó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent