magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Transportistas podrían iniciar desde mañana una medida de fuerza por atraso salarial

 


Ante la posibilidad inminente de un nuevo paro de transporte público, Sergio Copello señaló que este martes por la tarde se llevará adelante una audiencia donde se pondrá una propuesta sobre la mesa, atendiendo a los pedidos realizados por parte de la Unión Tranviarios Automotor. En caso de no obtener la respuesta esperada, a partir del miércoles podrían comenzar con una medida de fuerza. 

“Todas las expectativas están centradas en lo que será la audiencia de hoy. Ya está consensuado, si no hay acuerdo se van a llevar adelante medidas de fuerza por tiempo indeterminado”, comenzó relatando Copello sobre la situación que se vivirá esta tarde. 

Los representantes de la UTA están citados para comenzar la reunión alrededor de las 14.30 de este martes, por lo que se espera tener una resolución final en horario de media tarde. Por otro lado, el titular de la UTA expresó: “Ya llevamos un año y medio en esta situación, y uno termina naturalizándolo. 

Seguramente va a haber alguno ofrecimiento, pero no se si será suficiente para destrabar la situación. Los choferes de AMBA ya tuvieron entre un 37.5% y un 42% de compensación en el salario”. Luego, agregó: “Había una cuota atrasada de transporte que se envió la semana pasada. El viernes terminamos de cobrar los haberes de mayo”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent