magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vence mañana la inscripción para la asistencia económica al sector gastronómico

 


El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, informó que el próximo viernes 25 de junio a las 23:59 hs. vence el plazo para la inscripción de empresas o comercios gastronómicos interesados en gestionar la asistencia económica de emergencia dispuesta por el gobierno provincial. 

El Programa prevé el pago de $10.000 por cada trabajador registrado a instancias de la inscripción que realice el empleador. 

El objetivo es mantener las fuentes laborales y acompañar al sector gastronómico afectado por las medidas de convivencia en pandemia. Sobre ello, el Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, precisó: "Ya hemos abonado pagos semanales, esta semana haremos otro. Así vamos a continuar resolviendo los casos de empresas que vayan solicitando esta asistencia. Recordamos que es un trámite a realizarse una sola vez y el aporte está garantizado durante 3 meses". 

Aviano recordó también que "la inscripción es totalmente online, accediendo al portal del Gobierno de Santa Fe, botón Coronavirus, y allí linkear en Asistencia Económica Sector Gastronómico". Para conocer las bases y condiciones, y acceder al link directo de inscripción, ingresar en el siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/asistencia-economica-a-locales-gastronomicos/


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent