magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A pesar del pedido agropecuario de no politizar su protesta, Bullrich participó de marcha en San Nicolás

 


Productores agropecuarios autoconvocados, integrantes de la Mesa de Enlace y otros sectores opositores al Gobierno nacional llevaron adelante este viernes una protesta en el kilómetro 228 de la ruta 9 (Rosario-Buenos Aires), en el partido bonaerense de San Nicolás, contra las políticas del oficialismo.

Bajo la consigna central es "Ciudadanos movilizados en defensa de la producción, el trabajo y la educación", se observó la llegada de varias personas a caballo, tractores y camionetas que banderas argentinas y pancartas contra el "intervencionismo estatal" y pedidos para la reapertura total de exportaciones de carne.

Si bien la manifestación se replicó en otros puntos del país, fue en San Nicolás en donde se juntaron más personas y concurrieron representantes de la agroindustria, habrá referentes de actividades como el turismo, la educación, la gastronomía y la salud. Entre los asistentes estuvo Patricia Bullrich, titular del PRO y exministra de Seguridad nacional, quien llegó montada en un caballo, con un poncho y sombrero.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent