magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Beneficiarios del programa Potenciar Trabajo tendrán un bono extraordinario de seis mil pesos

 


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se refirió a los anuncios de asistencia social y señaló que "en el programa Potenciar Trabajo van a tener un bono de 6.000 y la Tarjeta Alimentar se cobra el viernes con 12.000 para los que tienen hasta 3 chicos". El funcionario advirtió que "el objetivo es poner plata en el bolsillo de los argentinos". 

Además indicó que "tenemos que transformar planes sociales en trabajo". "Hay más actividad económica en los barrios", remarcó Arroyo. Asimismo planteó que "hay varios sectores que tienen mano de obra intensiva y uno es el reciclado". 

De cara a las elecciones y su situación personal, Arroyo señaló: "No sé si voy a ser candidato. Eso lo definen el presidente, la vicepresidenta y el gobernador".

Además destacó: "No soy cuentapropista de la política. Hago lo que diga el Frente de Todos". "Soy muy optimista de cara a las elecciones. La gente reconoce a los que trabajamos durante la pandemia", señaló el ministro. Y concluyó: "Estamos haciendo una gestión muy digna en un momento muy complejo".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent