magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó ante Godoy Cruz en Mendoza

 


Central perdió 2 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz en el inicio del Torneo de Primera División. Los goles del encuentro fueron convertidos por Caraglio, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude. Rodrigo Villagra fue expulsado en el segundo tiempo. Llamativamente, en encuentro se disputo con la presencia de no poco público local. 

El primer tiempo fue bastante entretenido, con predominio del local, que de los 20 a los 30' minutos de esa etapa encerró a Central contra Romero y le creó varias situaciones de gol. El Canalla presentó un elenco alternativo y eso se notó, entre algunos titulares no habituales y algunos retornos de jugadores que venían sin ritmo, el elenco auriazul no hizo pie. 

A pesar de ellos tuvo sus chances, de un disparo violento de Zabala desde afuera del área, Nacho Russo dispuso de una oportunidad que se fue apenas desviada. Un tiro libre de Vecchio fue sacado por encima del travesaño por el arquero local. 

Los del gallego Méndez no tuvieron precisión para definir, siempre llegó una pierna salvadora o Romero para ahogar el grito. Lo mejor que le pasó a Central en esa etapa fue no irse perdiendo, Villagra fue amonestado pronto, y faltaba contención, arriba la pelota duraba poco y no se salía claro desde abajo, Vecchio, que volvía tras padecer una lesión no estaba en el ritmo habitual y eso se sintió.

Kily cambió los extremos en el entretiempo, mandó a Pupi Ferreyra y Sangiovani a la cancha por dos improductivos Zabala y Giacone. Llegó central mediante una pelota parada, bien ejecutada por Vecchio, Almada cabeceó, la pelota dio en el palo y Caraglio la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0. El DT sacó a Vecchio de la cancha para guardarlo para el jueves.

Villagra, que estaba amonestado se hizo expulsar y enseguida el local encontró el empate tras una serie de rebotes en el área. Romero se lució atajando varias, pero Godoy Cruz llegó a la victoria con un desborde por izquierda, un centro atrás y una gran definición. A Central no le quedaron piernas ni juego para buscar el empate y cayó sin atenuantes.

Central improvisó a Franco para jugar de 3 con el objeto de preservar a Blanco, no es su puesto, lo sintió, por allí llegó el segundo gol, no estaba y salió Ferreira a marcar, algo que no es lo suyo. Tenía a Mazzaco en el plantel, pero decidió regalarlo, lo cedió a Ecuador sin cargo y con una opción insólita. 

Villagra jugó de 5, un pésimo partido en el que además se hizo expulsar, preservó a Ojeda, que además salió sentido en Venezuela. Fito Rinaudo todavía se recupera de la lesión, el uruguayo Rabuñal está en igual situación, trajo a Desábato, que hace 8 meses que no juega y se desgarró en la primera práctica, hoy terminó con Sangiovani en ese puesto.

Cómo no tiene 8 suplente, y para preservar a Zabala puso un rato a Torrent, no tocó la pelota, no pasó nunca al ataque y tampoco defendió, es 4 y no 8, ni suplente. Sangiovani jugó los primeros 15' de la segunda etapa ahí y no lo hizo mal, pero tirado al medio se pierde y comete infracciones. 

Tuvo tiempo para hacer un mejor mercado de pases, pero no se reforzó, y donde lo hizo no sumó jerarquía. Así será difícil para el Kily, tiene 11 titulares y un puñado de pibes que están verdes, demasiado verdes para primera división. 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent