magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central: Entra Cartagena, sale Villagra

 


El volante Wilder Cartagena acordó, de palabra, su incorporación a Central. El volante central peruano de 26 años, quien actualmente participa con la selección de su país en la Copa América, se transformará así en el segundo refuerzo auriazul de este mercado. El acuerdo es un préstamo por 18 meses con una opción de compra del pase a favor de los de Arroyito, que estaría tasada en 1,2 millón de dólares. 

La llegada de Cartagena genera la sensación de que en las próximas horas podría definirse la transferencia de Rodrigo Villagra a Talleres de Córdoba. Pero, más allá de que hay contactos y negociación entre los clubes, todavía no hay ninguna confirmación al respecto. El elenco cordobés ofreció 1,2 millones del dólares por el 70% del pase, en Central piden un poco más, pero los números podrían cerrarse a la brevedad. 

En cuanto a Cartagena, viene de jugar en Godoy Cruz, donde disputó 17 partidos y marcó 3 goles. Pero el último 30 de junio concluyó vínculo con el Tomba y rechazó una oferta para renovar. Actualmente forma parte del seleccionado peruano que participa de la Copa América.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent