magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Lagna señaló que Carolina Losada insultó a todos los jóvenes de Santa Fe

 


El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, repudió las declaraciones de Carolina Losada sobre el impacto del narcotráfico. La periodista había dicho que “los chicos sueñan con ser narcos o sicarios” y el funcionario consideró que fue un “insulto a todos los jóvenes santafesinos”. 

“La verdad es que a los que trabajamos desde las 6 de la mañana en este tema nos da cierta vergüenza ajena”, manifestó este martes el representante del Ejecutivo provincial. Así salió a desmentir a una de las precandidatas a senadora nacional de Juntos por el Cambio. 

En medio de una conferencia de prensa en Rosario, Lagna opinó que la postura de Losada “es triste porque ni siquiera vive aquí”. Asimismo, le restó valor a la opinión de la expanelista. "Son cuestiones de marketing, parece”, comentó. 

En cuanto a la situación de la provincia, el ministro reiteró que “hay una tendencia a la baja” en los indicadores de violencia, pero “eso no significa nada”. 

En este sentido, subrayó: “Tenemos que seguir trabajando mucho en investigación y prevención, sobre todo en el análisis del delito complejo”. 

Entre otras cuestiones pendientes, el funcionario señaló que es fundamental “profundizar el sistema” para desbaratar el lavado de dinero en Santa Fe. 

Así se refirió al circuito que conecta la compra de dólares y el narcotráfico. En cuanto al balance del año en curso, deslizó que hay “buenas señales”, aunque “muy lejos de un nivel óptimo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent