magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estiman que para fines de agosto estará vacunado el 80% de los santafesinos

 


La campaña de vacunación en la provincia de Santa Fe y en todo el país se ha acelerado notablemente en el último mes a raíz del arribo de una gran cantidad de vacunas contra el coronavirus. Esta semana la provincia ya está vacunando a menores de 25 años sin comorbilidades y las autoridades estiman que en agosto se habrá inoculado a cerca del 80% de los mayores de 18 años. 

“Podemos estimar que en unos 30 días podemos estar completando el 80 por ciento de la población”, aseguró el coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud santafesino. La estimación es para fines de agosto, cuando casi la totalidad de los mayores de 18 años ya estarían vacunados. En ese sentido, las proyecciones gubernamentales de una primavera con menos restricciones. 

En lo que resta avanzar es en la vacunación pediátrica, aspecto de la campaña que puede tener novedades en los próximos días gracias a la llegada de 3,5 millones de dosis de Moderna, que de ser habilitada pueden ser utilizadas para tal fin.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent