magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin armó su propia lista de concejales sin socialistas para las PASO

 



Cerraron las listas de precandidatos a concejales en la ciudad de Rosario, con varias sorpresas. Entre algunas de ellas, la ausencia de candidatos socialistas en la confirmación de su lista. La concejalea Verónica Irizar había twitteado incluso una foto suya con birome en mano, aceptando el cuarto lugar en esa lista, que aparentemente luego declinó para encabezar otra lista junto a Esteban Paulón y Analía Chumpitaz.   

El intendente se la jugó por un extrapartidario, alguien que viene del periodismo como Ciro Seisas, que será secundado por Nadia Amalevi, editora de la UNR, del sector de Schmuck y Franco Bartolacci y Mariano Roca, secretario administrativo del Concejo Municipal con quien lo une una amistad de muchos años.  

Completan la lista "oficialista" Claudia Fleitas, Alejandro Pastore, Carla Facchiano, Walter Salcedo, Sofia Botto, Adrian Ríos, Carina Ríos, Federico Miranda, Marina Romana y Ivan Stamati.

También habrá otras dos opciones dentro del Frente Progresista. El ex ministro de Salud de Hermes Binner, y ex concejal Miguel Cappiello encabezará una lista para intentar retornar el Palacio Vasallo. El edil Lisandro Zeno, del PDP intentará renovar su banca. También tuvo ofrecimientos, pero en lugares no expectantes en la lista de CREO, pero prefirió buscar mejor lugar en las PASO. 

Es decir, habrá dentro de la opción del Frente Progresista dos listas encabezadas por socialistas de pura cepa. Cappiello referenciado por su amigo Binner e Irizar, ex secretaria de Hacienda de Lifschitz, y actual concejala socialista. Seisas, que llega a la política desde los medios, en una tendencia creciente y Zeno, compañero de bloque de Poy, que también supo ganarse su lugar en las contiendas internas. 
 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent