magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad fue en busca de los jóvenes que aún no se anotaron en la campaña de vacunación

 


Mucha preocupación genera la falta de respuesta en los jóvenes ante la convocatoria para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19. Por eso, el intendente Pablo Javkin dio a conocer que se está analizando la posibilidad de exigir el carné de vacunación para asistir a actividades en lugares públicos como bares, cines y teatros para promover la inmunización. 

 De esta manera, este viernes empezó la campaña para incentivar que los menores de 30 años se anoten para ser inoculados. Por esto, equipos municipales y del Ministerio de Salud de la provincia recorrieron bares y cervecerías promoviendo la campaña de vacunación. 

Así lo dio a conocer la titular de la cartera sanitaria, Sonia Martorano, quien explicó que “anoche el equipo de salud estuvieron recorriendo la zona de bares de Pichincha, en un trabajo articulado entre provincia y municipio, hablando con la gente joven y entregando folletería y unas pegatinas muy lindas con el QR que se puede usar con el celular para acceder a pedir el turno para la vacunación”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent