magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad prorrogó la moratoria tributaria

 


El régimen especial de regularización de deudas se amplió en el marco de las medidas por los efectos económicos de la pandemia; abarca todos los gravámenes (incluso multas de tránsito no graves).

Las deudas devengadas al 31 de diciembre de 2020 podrán regularizarse con los siguientes beneficios: 

-Pago contado: 50% de descuento de intereses resarcitorios. 
-Hasta 6 cuotas sin interés financiero y descuento del 20% en intereses resarcitorios. 
-Hasta 12 cuotas sin interés financiero. 
-Planes hasta 18, 24 y 36 cuotas, con el 1.5% de interés financiero. 
-Para deudas originadas desde el 1/03/2020 al 31/12/2020: 100% de descuento en intereses resarcitorios. 

Para las contravenciones al Código de Faltas se realizará un 60% de descuento para el pago voluntario, un 30% descuento en infracciones no juzgadas y hasta 10 cuotas sin interés financiero. 

En tanto para las contravenciones en vía judicial, se otorgará un 50% de descuento en los intereses resarcitorios por pago contado. Además, para quienes elijan abonar en 6 cuotas sin interés se aplicará un 20% de descuento en los intereses resarcitorios. También se podrá optar por hasta 12 cuotas con el 1.5% de interés financiero. 

Para acceder a estos beneficios las personas interesadas deberán ingresar a: rosario.gob.ar/tramites También puede consultarse vía correo electrónico a tributos@rosario.gob.ar y al Tribunal de Faltas a tribunaldefaltas@rosario.gob.ar. 

Cabe recordar que para aquellos períodos adeudados fuera de moratoria (desde enero 2021 en adelante), también se encuentran disponibles planes de facilidades de pago, con hasta 6 cuotas sin interés financiero y/o en hasta 36 cuotas con interés financiero de acuerdo al tributo y plan elegido.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent