magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murió el senador Carlos Reutemann

 


El ex gobernador y actual senador Carlos Reutemann murió este miércoles a los 79 años en el Sanatorio Santa Fe en el que permanecía internado. El dos veces mandatario santafesino (en los períodos 1991-1995 y 1999-2003), se había internado por sus propios medios el miércoles 5 de mayo en el Sanatorio de Santa Fe para someterse a chequeos.

Además de haber dado positivo de coronavirus, Reutemann padecía de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, según precisaron los médicos del sanatorio en uno de sus últimos partes médicos. 

A más de dos meses de su primera internación, que se produjo durante el mes de mayo, continuaba en terapia intensiva “con pronóstico reservado”, debido a un cuadro de hemorragias digestivas y un empeoramiento de su función renal.

El expiloto de Fórmula 1 presentaba “pequeñas mejoras” hasta este miércoles 6 de julio. Sin embargo, en las últimas horas sufrió nuevos episodios de sangrado digestivo que agravaron su deteriorado estado de salud y provocaron su fallecimieto. La mayor parte de sus dolencias están directamente relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent