magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's derrotó a Estudiantes en el Coloso por 4 a 2

 


El Newell's de Fernando Gamboa se impuso en atractivo encuentro al Estudiantes del Ruso Zielinsky en el Parque de la la Independencia por 4 a 2 en un partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa y correspondiente a la tercera fecha del torneo local. Los goles del emotivo encuentro fueron convertidos por Scocco, Castro (2) y Gianni para La Lepra, en tanto Castro había igualado en dos ocasiones para los Pincharratas.   

La Lepra se hace fuerte de local, el equipo del "Negro" venció en ambas ocasiones y marcó 7 tantos en condición de local. Hoy por momentos mostró buen fútbol, despliegue, movilidad, y algunos desacoples defensivos, cuestión a corregir. 

Con buenas actuaciones de Castro, autor de dos tantos exquisitos y Gianni, acompañados por rendimientos satisfactorios del resto de sus compañeros, el elenco local sacó diferencias en el resultado, pero también en el desarrollo. 

Tras recibir un pase por derecha, Nacho la acomodó con esa pierna e hizo pasar de largo a su marca, la adelantó y de zurda venció a Andújar, para marcar un golazo, cuando recién comenzaba el partido. Newell's siguió dominando, pudo incluso aumentar, pero un error de Aguerre en la salida le posibilitó a Castro igualar sin merecerlo. 

A partir de ahí el visitante salió algo más arriba, logró emparejar algo las acciones y hasta pudo ponerse en ventaja. Aguerre se reivindicó tapando el segundo. Se fueron al descanso igualados. 

Tras unos minutos de estudio, Newell's volvió a ponerse en ventaja con una jugada elaborada en la que Castro mete un remate esquinado, al palo derecho de Andújar que no atinó ni a tirarse y solo la miró. 

Cuando parecía que el rojinegro podría jugar con el resultado a favor, tras un desborde por derecha de Sánchez Miño, Castro la empujó al gol para marcar un nuevo empate.

Pero Newell's tuvo más resto, Gianni picó entre los centrales en posición de 9, y puso el 3 a 2 ante la tardía salida de Andújar. Estudiantes sintió el golpe, y sin que pueda reponerse, recibió el golpe de nocaut. 

Castro enganchó para adentro en la medialuna, la acomodó al lado del palo otra vez para poner el 4 a 2 definitivo. 

El árbitro, Andrés Merlos decidió no cobrar un claro penal de Andújar a Gianni, de no ser por el resultado hubiera sido grave. 

Newell's cerró una buena noche, lo ganó a tiempo, marcó diferencias sobre un modesto elenco platense que le había empatado dos veces, casi sin proponérselo. Las lagunas durante parte del partido son sin dudas la cuestión a resolver. 

Es cierto, no se puede jugar los 90' minutos igual, pero a veces se cometen errores que en otras ocasiones podrían costar caro. De todas formas, es un comienzo de ciclo auspicioso. 


      



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent