magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's recibe esta tarde a Talleres en el Parque de la Independeicna

 


Newell’s Old Boys recibe este sábado a Talleres de Córdoba, con el debut de Fernando Gamboa en su regreso como entrenador rojinegro, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se juega esta tarde desde las 15.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Es arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable TNT Sports. 

Gamboa no puede contar con el volante Pablo Pérez, quien se desgarró en el amistoso del sábado pasado contra la reserva, y en su lugar estará Jerónimo Cacciabue. El DT rojinegro pone un equipo ofensivo, con un esquema 4-3-3.

“Quiero un equipo ofensivo, que juegue con los marcadores de punta en la mitad de la cancha y con los marcadores centrales cerca”, anticipó Gamboa el día de su presentación como nuevo director técnico de la Lepra. 

Tampoco puede contar con los lesionados Maximiliano Rodríguez, afectado por una dolencia muscular; y Fernando Belluschi, con una dolencia en un tendón de Aquiles. Otro ausente será el delantero Juan Garro, uno de los refuerzos, quien se recupera de una lesión.

POSIBLES FORMACIONES 

Newell’s: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa. 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego García, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Michael Santos. DT: Alexander Medina. 

Árbitro: Hernán Mastrángelo. 

Hora: 15.45. 

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa. 

TV: TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent