magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita a Argentinos Juniors para seguir en la buena senda

 


Newell’s intentará seguir de racha cuando visite a Argentinos Juniors en encuentro por la segunda jornada de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 20.15 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium. 

El equipo del Parque de la Independencia fue uno de los ganadores de la jornada inaugural tras vencer a Talleres por 3-2 en Rosario luego de revertir un 0-2 en contra, en el debut de Fernando Gamboa.

La Lepra tendrá dos bajas confirmadas ya que el mediocampista Julián Fernández sufrió un desgarro y el delantero Ignacio Scocco fue expulsado sobre el final del último encuentro.

Por el mediocampista central ingresará Juan Sforza y por el delantero el DT rojinegro mantiene la duda si se inclinará por Juan Garro o Gabriel Compagnucci, ambos de buena presentación ante los cordobeses con goles incluidos. 

Probables formaciones 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana o Lucas Villalba y Elías Gómez; Franco Moyano y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera. DT: Gabriel Milito. 

Newell’s: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Jonatan Cristaldo y Juan Garro o Gabriel Compagnucci. DT: Fernando Gamboa. 

Hora: 20.15 

Estadio: Diego Armando Maradona 

Árbitro: Jorge Baliño 

TV: ESPN, TV Pública y Fox Sports Premium.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent