magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti: "No voy a pedir licencia, tengo que cuidar a los santafesinos"

 


El gobernador, Omar Perotti, se diferenció de su vicegobernadora. También, sostuvo que “la prioridad absoluta es la vacunación” y afirmó: “No vamos a dejar de cuidar ni un solo minuto a los santafesinos”. Integra la lista que tiene como precandidatos a senadores nacionales al binomio Marcelo Lewandowski - María de los Ángeles Sacnun. 

El mandatario provincial fue anotado como precandidato a senador suplente. Luego del pedido de licencia de Alejandra Rodenas -actual vicegobernadora de Santa Fe y precandidata a senadora nacional-, Perotti fue consultado acerca de qué postura va a tomar al respecto. “No voy a pedir licencia. En Santa Fe, los últimos gobernadores fueron candidatos mientras ejercían la gobernación; la tarea en el Ejecutivo es muy distinta a la tarea legislativa”, dijo. 

En este sentido, el Gobernador destacó que “la prioridad absoluta es la vacunación” y aseveró: “No vamos a dejar de cuidar ni un solo minuto a los santafesinos”. “Las elecciones PASO son una coyuntura, algo secundario; la gente a nosotros nos eligió para otra cosa”, concluyó Perotti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent