magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentaron un proyecto para que funcionarios que son candidatos deban tomar licencia

 


Diputados que integran el Frente de Todos, pero que responden al sector que encabeza Agustín Rossi y enfrenta al gobernador Omar Perotti en las elecciones, presentaron un proyecto para que los funcionarios que sean candidatos deban tomarse licencia. 

La iniciativa ingresó de manera formal a la Legislatura este viernes. Obliga a todos los miembros del Poder Ejecutivo (incluye los cargos de gobernador y vice) que sean candidatos, a tomar licencia en los 30 días previos al comicio. 


El artículo 1 señala: “Establézcase para las personas ocupantes de cargos en el Poder Ejecutivo provincial y que integren listas de candidatos y candidatas en ocasión de un proceso electoral, incluidos quienes ocupen los cargos de Gobernador/a y Vicegobernador/a de la Provincia de Santa Fe, la obligación de solicitar licencia sin goce de haberes treinta (30) días antes de la fecha de los comicios”. 

El proyecto lo ingresó el diputado del Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez, acompañado con las firmas de sus pares justicialistas: Leandro Bussato (del sector de Rossi), Lucila De Ponti (Movimiento Evita, que tiene a Eduardo Toniolli como primer precandidato a diputado nacional) y Luis Rubeo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent