magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reino Unido confirmó el levantamiento total de las restricciones

 


Las autoridades británicas confirmaron que desde el próximo lunes se levantarán las últimas restricciones de la cuarentena. Sin embargo, el primer ministro, Boris Johnson, advirtió que la pandemia “no terminó” y que “la prudencia es absolutamente vital”. 

“Recomendamos que las personas lleven la cara cubierta en espacios cerrados y concurridos como en el transporte público”, remarcó el funcionario. 

Y añadió: “Estamos instando a los clubes nocturnos a que utilicen el ‘pase COVID’, que muestra una prueba de vacunación para ingresar”, remarcó el funcionario. 

En este sentido, se dejará de recomendar el teletrabajo, se permitirá la reapertura del ocio nocturno y los estadios podrán recibir aforo completo. También, dejarán de ser obligatorios el uso de tapabocas y el distanciamiento social. 

La efectiva aplicación de vacunas permitió que se administren 81 millones de dosis, reduciendo la cantidad de decesos y positivos frente a la cepa Delta. Sin embargo, en el país aguardan las consecuencias de la instancia final de la Eurocopa, disputada el pasado domingo en Wembley.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent