magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi criticó duramente a Perotti y defendió su participación en las PASO

 


El ministro de Defensa, Agustín Rossi arremetió contra el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti. "El eje político que estaba en discusión en la provincia de Santa Fe era evitar que nos roben el peronismo y se lo lleven a otro lado, reeditando un añejo proyecto reutemista", aseguró. 

Ayer por la tarde, en Facebook Live, Rossi emitió duras declaraciones contra el gobernador santafesino. "A partir de la conformación de la lista Santa Fe de Pie junto a Alejandra Rodenas y Eduardo Toniolli desbaratamos la operación política que llevaba al peronismo de la provincia de Santa Fe afuera del Frente De Todos", apuntó. 

A su vez, Rossi afirmó que la "maniobra" de Perotti es la de "sacar al peronismo santafesino del Frente de Todos para emparentarlo con el peronismo de Córdoba". En esa línea, aseguró que "desbarató" ese plan. 

"Desde Santa Fe De Pie queremos ir al Congreso Nacional a defender el modelo de país que nos propone Alberto Fernández y Cristian Fernández, representando absolutamente a todos los sectores de nuestra provincia", continuó Rossi. 

Por último, cuestionó el espacio creado por el gobernador, denominado Hacemos Santa Fe. "El perottismo ya tiene su acta de defunción", sentenció.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent