magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi-Rodenas podrían competir contra una fórmula del gobernador en las PASO del PJ provincial

 


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, cerraron acuerdo como candidatos a senadores por Santa Fe. Los nombres se lanzaron luego de que el “Chivo” Rossi concurriera a una reunión a Casa Rosada acompañado de dirigentes provinciales. 

El gobernador Omar Perotti, mostró diferencias con la apuesta de la Casa Rosada. Rossi tiene el apoyo del presidente Alberto Fernández y el gobernador santafesino se resiste a bajar la candidatura al Senado de Roberto Mirabella.

El miércoles Perotti se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro. Se sumó momentos después a la reunión el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

En el planteo que hizo el gobernador sobre sus candidatos presentó a Roberto Mirabella, su mano derecha, y a María de los Ángeles Sacnun. 

Allí encontró diferencias con Alberto Fernández, ya que la idea del presidente es una lista encabezada por el ministro de Defensa y la vicegobernadora Alejandra Rodenas, que pertenece al Nuevo Espacio Santafesino. El sábado a la medianoche se cerrarán las listas definitivas, por lo que las próximas horas serán cruciales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent