magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe ya alcanzó los 2 millones de vacunados con al menos una dosis

 


El gobernador Omar Perotti presenció la aplicación de la vacuna numero dos millones contra el Covid-19 y adelantó como sería el operativo de inoculación de los menores de 12 a 17 años. Durante la actividad realizada Puerto General San Martín, el jefe del Estado provincial destacó la importancia de los testeos permanentes. Y volvió a hacer hincapié en que la vacunación es el “elemento central, es la campaña de vacunación más importante a nivel país y en la provincia de Santa Fe. Así, llegamos hoy a los dos millones”. 

“El Gobierno Nacional, en junio y julio, ha incrementado las gestiones para que el país tenga la cantidad de dosis que nos permite este ritmo de vacunación. La vacuna es esperanza y nosotros tenemos que trasladarla al brazo de cada uno de los argentinos, en particular nuestro, a cada uno de los santafesinos y santafesinas”. 

También, el mandatario provincial señaló que “hoy la mayoría de las vacunas que se colocarán en este lugar es segunda dosis”. “Estamos con el doble desafío de seguir con el ritmo de vacunación, completar hasta los 18 años y comenzar a imprimirle ritmo a las segundas dosis”. Por último, remarcó que “hay 124 pueblos y ciudades de la provincia donde, el día viernes, terminaron de recibir los turnos todos los mayores de 18 años que estaban inscriptos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent