magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ambientalistas cortarán hoy el puente a Victoria, en reclamo de la sanción de la ley de humedales

 


La Multisectorial Humedales realizará este domingo, a partir de las 15 horas, un nuevo corte del puente Rosario-Victoria luego de registrarse incendios frente a las localidades de Villa Constitución, San Nicolás y Baradero. Los focos ígneos que se habían generado en el sur provincial y en la zona del norte bonaerense activaron una humareda que, por efecto del viento sur, llegaron hasta Rosario de una manera muy invasiva este viernes. 

"Nuestra respuesta ante la muerte de los ecosistemas, los daños a la salud de la población y la complicidad ineludible del Estado es la convicción cada vez más fuerte y multitudinaria de que el único camino a recorrer es la unión de la ciudadanía toda", indicaron desde la agrupación, a través de sus redes sociales. 

"Por una Ley de Humedales Ya. Por el fin de las quemas y la devastación de nuestros territorios. Por el derecho a la vida de nuestra flora y fauna autóctona. Por el fin de la complicidad. Por una auténtica democracia ambiental", concluyeron desde la multisectorial. Además, los organizadores del corte solicitaron que las personas que asistan al corte respeten el distanciamiento social y utilicen barbijo o tapabocas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent