magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arroyo se sumó al pedido para que el presidente busque la reelección

 


El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, se refirió a la temperatura de la campaña y señaló que "tengo ganas que llegue el día de la votación y va levantando el clima electoral".

El dirigente destacó que "la gente hoy distingue a los que trabajan de los que hablan y la gente va a reconocer a los que pusimos el cuerpo en la campaña" y puntualizó que "por parte de la oposición hay una crítica absolutamente a todo pero la sociedad está 3 pasos adelante".

"Hay mucha conciencia en los barrios de que hay dificultades pero también de que se ha avanzado", remarcó Arroyo. Asimismo destacó que "por supuesto que hay dificultades pero también hay más laburo, hay más actividad económica". 

"Se ve que el Gobierno está trabajando y todo va mejorando", resaltó el ex ministro de Desarrollo Social. Asimismo se explayó en que "en los barrios lo primero que nos piden es por el precio de los alimentos".

"Trabajo y precio de los alimentos son las preocupaciones centrales en un barrio", resaltó. "Quiero proponer 3 leyes: la primera es transformar planes sociales en trabajo con deducciones impositivas a empresas que tomen trabajadores que tengan planes sociales", indicó Aroyo. 

Asimismo agregó que "otro proyecto de ley es armar un sistema de crédito no bancario para 6 millones de personas que hoy están endeudadas". "Quiero dar un debate en el Congreso de una escuela secundaria más moderna", afirmó. 

Asimismo, Arroyo se sumó a los pedidos para que el presidente vaya en búsqueda de la reelección: "Los procesos tienen que ser de 8 años en Argentina, es cuando se pueden llevar adelante los cambios. Eso es lo que tiene que pasar con Alberto Fernández".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent