magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Assa avanza con una obra para mejorar el servicio cloacal de 1.000 familias en Rosario

 


La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas SA (Assa), está tendiendo cañerías colectoras cloacales para mejorar el funcionamiento del sistema en el barrio Fonavi, ubicad en Rouillón y Seguí, al sudoeste de la ciudad de Rosario, donde viven mil familias, que arrastraban históricos problemas de obstrucciones y desbordes de líquidos. 

La inversión necesaria a cargo de la provincia asciende a 5 millones de pesos y los trabajos consisten en el tendido de 260 metros de cañerías de PVC de 250 milímetros de diámetro por calle Rouillón entre calle Juan XXIII y bulevar Seguí. 

Durante una recorrida por el barrio, el miembro del Directorio de Aguas Santafesinas, Juan Manuel Costantini, indicó que “esta obra, financiada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, permitirá descomprimir los problemas permanentes de obstrucción y desbordes cloacales que sufre el barrio y constituye un avance importante también para la empresa, que debe concurrir con frecuencia a realizar tareas de mantenimiento”. 

Por su parte, Estela, una vecina referente del barrio, recordó que “hemos reclamado mucho esta obra y esperamos que se resuelvan los problemas que históricamente hemos tenido con las cloacas, a veces con los líquidos en la calle a la vista de todos. Estamos muy contentos porque es una solución para mucha gente”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent