magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe no para de crecer y ya llegó a los 800 mil usuarios

 


Ya son 800 mil los habitantes de la provincia que utilizan el programa Billetera Santa Fe. Así lo confirmó ayer el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, luego de recordar que muchos usuarios que se descargaron la aplicación recibieron en las últimas horas una consulta de datos (estado civil y ocupación) por la actualización del sistema. 

“Durante el mediodía llamé por teléfono al usuario 800 mil”, destacó el funcionario provincial. En tanto, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), Sergio López, dijo que para muchos asociados a su entidad, los pagos con la billetera virtual de Plus Pagos les representa hasta el 50 por ciento. Acompañamos este programa que fue muy acertado porque hoy un gran porcentaje de nuestros socios están superando la facturación con más del 50 por ciento realizado con Billetera Santa Fe.

Desde la cámara no descartaron en lograr acuerdos para aumentar el porcentaje de devolución de las compras. El programa del gobierno santafesino para reactivar el consumo actualmente reintegra un 30% de las compras a los usuarios que pagan con la billetera virtual.

Inspecciones 

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, realizó en los últimos días nuevos operativos de inspección para verificar el cumplimiento correcto de los términos y condiciones del programa, especialmente en locales comerciales que fueron denunciados por usuarios debido al cobro de recargos indebidos. 

Durante estos días se llevaron a cabo inspecciones en San Lorenzo, Esperanza, Santa Fe y Rosario, donde además de los controles, los municipios realizaron actividades de promoción del programa y la convocatoria a que se sumen más comercios para operar con el QR


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent