magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich emitió mensaje desde el lugar donde hallaron el cuerpo de Santiago Maldonado

 


La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich decidió grabarse para brindar sus argumentos ante las acusaciones de desaparición forzada, en el lugar donde fue hallado sin vida Santiago Maldonado, tras la represión efectuada por la Gendarmería Nacional durante el gobierno macrista.

"El Gobierno Nacional insiste con la mentira, diciendo que Santiago Maldonado fue desaparecido. Por suerte se supo la verdad. Una verdad que voy a repetir hasta el cansancio para terminar con un relato que tan mal le hace a todos los argentinos", escribió la presidenta del PRO junto a un video. 

En las imágenes, Patricia Bullrich aparece desde el lugar en donde se efectuó la represión contra la comunidad mapuche en el Pu Lof de Cushamen, Chubut, que se encontraba manifestando sobre la Ruta 40. 

La ex funcionaria asegura en el video que "se supo la verdad", pero no brinda datos ni argumentos. Una supuesta versión de los hechos, aunque en realidad no dijo nada. Mientras tanto, la familia de Santiago Maldonado reclama una investigación por "desaparición forzada", algo que desde el macrismo continúan negando.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent