magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Candidata a concejala reparte chalecos antibala caseros

 


La precandidata a concejal de Rosario y referente del espacio evangélico UNO, Una Nueva Oportunidad, Silvia Cantrarella en la alianza de Juntos por el Cambio alertó sobre las balaceras que se producen a diario y la espiral de violencia e inseguridad que azota a la ciudad de Rosario. 

Aclaró que esta acción: “Es un grito desesperado de los vecinos que intentan enviar un llamado de atención a las autoridades, elaborando esta medida de protección que en apariencia imita a un chaleco antibalas pero que por supuesto no tiene las mismas características”, precisó. 

Cantarella mencionó que son varias las costureras de diferentes barrios que emprendieron la tarea de fabricar este tipo de coraza para repartir entre los vecinos, ante el terrible aumento de las balaceras y la criminalidad.

 “Esta semana, sin ir más lejos, amanecimos con la noticia de que balearon por cuarta vez el edificio del Centro de Justicia Penal. ¡Qué podemos esperar los ciudadanos de a pie!”. 

Esta experiencia, cuya idea surgió en una reunión con vecinos y comerciantes de la zona noroeste, se fue replicando por otros barrios y ahora son muchas las personas que se anotan en la página lamujerqueayuda.com con el fin de obtener un chaleco.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent