magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Sudamericana: Central va por la hazaña ante Bragantino en Brasil

 


Central se presenta en Bragança Paulista, al norte de San Pablo, para visitar a Bragantino de Brasil, en la vuelta de los cuartos de final de Copa Sumdamericana. El Canalla necesita ganar por dos goles ante un rival que lo superó la semana pasada en el Gigante de Arroyito y lo venció por 4 a 3. 

Cristian González tiene a disposición a Lucas Gamba pero repetirá la alineación que cayó en la ida. El local, en cambio, pierde a su capitán y zaguero central Leonardo Ortiz por positivo de Covid-19. El único resultado que lleva la definición a los penales es un triunfo auriazul por 4 a 3. 

Central pasará a semifinales si gana por dos goles de diferencia. Si gana por un gol de diferencia pasará si lo logra marcar, al menos, cinco. Si gana por uno y hace cuatro, van a penales. Y si gana por uno pero hace menos tres o menos goles pasará Bragantino por el resultado que obtuvo en el Gigante.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Bruno, Natan, Edimar; Artur, Evangelista, Praxedes, Raúl; Cuello, Ytalo. DT: Mauricio Barbieri. 

Central: Broun; Martínez, Almada, Avila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Ruben, Caraglio. DT: Cristian González. 

Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguay) 

Cancha: Bragantino (San Pablo, Brasil) 

Hora: 19.15 

TV: ESPN 2


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent