magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde octubre estará vigente el sistema de fotomultas en el tránsito

 


El nuevo sistema de detección electrónica de infracciones tránsito (fotomultas) en Rosario comenzará a funcionar a partir de octubre, según detalló el intendente Pablo Javkin. El llamado a licitación se realizó en mayo, el adjudicatario del servicio debía conocerse el 30 de julio, pero el proceso se postergó, por inconvenientes en el pliego. “El proceso licitatorio está avanzando de nuevo, tuvimos un problema con el pliego, pero en dos meses estará en funcionamiento”, señaló. 

La recaudación de las fotomultas será destinada a hospitales municipales y al fondo compensador del transporte.  El sistema a implementar consta de puntos de control fijos y móviles para detectar diferentes infracciones, que se dispondrán en lugares estratégicos en función de la siniestralidad y condiciones de la ciudad.

Los puntos de control fijos tienen previstas rotaciones y se situarán en lugares que se elegirán para maximizar la seguridad vial y garantizar una cobertura amplia de la ciudad y sus distintos corredores y zonas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent