magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El responsable de ataques a Manes, es Rodríguez Larreta, se está poniendo el traje de presidente", aseguró Morales

 


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó fuertemente a Horacio Rodríguez Larreta y al PRO en medio de la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 2021. Morales repudió la campaña de desprestigio contra el candidato de la UCR en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, y denunció el la misma es impulsada por el jefe de gobierno porteño.

“Me parece mal esta campaña de desprestigio contra Manes. Con esto le hacemos un flaco favor a la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio”, expresó.  

“El responsable de los ataques a Manes es Horacio Rodríguez Larreta. Se está poniendo el traje de Presidente y se está equivocando”, agregó. El mandatario sostuvo además que desde Juntos por el Cambio se debe hacer "una fuerte autocrítica" porque en el 2015 se defraudó a gran parte del electorado. 

“Defraudamos al electorado y por eso nos votó en contra. Hay que reflexionar sobre eso", indicó. En ese sentido, Morales señaló que desde la UCR no plantearon la posibilidad de ruptura de Juntos por el Cambio porque "es un espacio que se puede revitalizar”. 

“Desde el radicalismo no estamos de acuerdo con el Gobierno de CEOs. Tenemos que presentar un plan de Gobierno, debatiendo incluso las diferencias ideológicas que tenemos con el PRO y otros integrantes de Juntos por el Cambio”, dijo el gobernador jujeño. 

“No queremos volver a cometer los mismos errores. Juntos por el Cambio debe debatir cosas profundas. Es más que el globito y el bailecito”, puntualizó. Sobre las internas entre la UCR y el PRO, Morales señaló que al establisment le molesta "que el radicalismo se plante".

"El establishment ya había definido que en 2023 el presidente debe ser Horacio Rodríguez Larreta. Pero nosotros creemos que debemos llegar con un plan serio a las próximas elecciones presidenciales, dijo el mandatario jujeño. 

“Larreta se piensa que es el dueño de Juntos por el Cambio. Y no. Al radicalismo no lo van a llevar de las narices. Ya no”, añadió. Morales criticó además las decisiones del PRO de correr a María Eugenia Vidal de la provincia de Buenos Aires y a la Ciudad. “La deserción de Vidal en la provincia fue un error al igual que haberle pasado el cepillo a Patricia Bullrich en Caba".(


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent