magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El vóley perdió con Francia e irá por el bronce ante Brasil

 


En el duelo por un lugar en la final del vóley masculino de los Juegos Olímpicos, Francia superó 3-0 a Argentina con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22. Ahora, será el turno de enfrentarse a Brasil para subirse al podio olímpico. El conjunto galo dominó los dos primeros parciales ante la Argentina. 

De la mano del poderío de Trevor Clevenot y Jean Patry en el ataque, los europeos fueron de menos a más en su juego. Mejoraron el servicio y casi que no tuvieron falencias en la recepción para quedarse con el primer parcial por un ajustado 25-22. 

Ya en la segunda manga, la diferencia entre ambos equipos se hizo más grande. Más allá de porque el equipo de Marcelo Méndez bajó en su nivel, los europeos disputaron un parcial sin fisuras desde la recepción y el ataque que quedó demostrado en el marcador: 25-19. 

En el tercer parcial, el equipo de Méndez mejoró su nivel y se puso a tiro de luchar por quedarse con el cuarto -estuvo 20-20-, pero en dicha instancia volvió a aparecer la capacidad en ataque de los franceses, que se quedaron con el resultado por 25-22 para ganar el partido y lograr un hito para la historia del vóley de su país.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent