magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio reclaman salarios caídos de los trabajadores de Garbarino

 


La Asociación Empleados de Comercio de Rosario se concentrará frente a las puertas del local de la firma Garbarino ubicado en peatonal Córdoba 1235. Será para exigir a Carlos Rosales, quien figura como dueño de la firma de electrodomésticos, que pague los salarios adeudados luego del cierre de esa y todas las otras sucursales de Rosario y del resto del país. 

Rosales es también propietario del pool de radios Radio Continental AM 590, Los 40 Principales FM 105.5, la FM 104.3 y las plataformas digitales de cada una de ellas, que compró en enero al grupo español Prisa. Además, es presidente de la aseguradora Prof y protesorero del Club San Lorenzo de Almagro. 

En nuestra ciudad son alrededor de 60 los trabajadores que se quedaron sin sus puestos laborales y que, al momento del cierre intempestivo de la firma, aún tenían por cobrar tres meses de sueldos y el medio aguinaldo.

El conflicto provocado por el cierre de Garbarino es de orden nacional, el más importante en la actividad privada de los últimos treinta años, porque abarca en sus inicios más de 4.300 trabajadores, que ahora llegan a los 3.800.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent